miércoles, 27 de febrero de 2013

Mariposas de alas Blancas...


Hoy he visto en mi Jardín, Mariposas de alas Blancas
y entre ellas estabas tu revoloteando entre las flores,
alejando con tu vuelo... todos mis sinsabores,
entre Pétalos de Rosas y el canto de los Ruiseñores,
alegrándome la vida como arco-iris en mis noches.

Así te veo ángel mio,doncella de mis amores,
Reina y madre Natura,la musa de mis creaciones,
envidia de la Diosa Venus,la locura de los hombres,
cuanto me alegra el saber que soy dueño de tu nombre,
que eres tu mi gran amor,la mujer de mis amores.

La Naturaleza vive gracias a tus colores,
fragancia innata de los Bosques,cataratas de aguas tibias,
frescura y brisas de los montes,la dueña de mi destino,
eres mi dulce Diva cuando compongo canciones,
cuando escribo algún Poema,tus ternuras es la que escribe
y tu corazón lo hace enorme.

!Oh, mariposita mía! vuela alto que ya el Sol se esconde,
ven a mi ventana esta noche,hazme el mas feliz de los hombres,
revolotea en mi alcoba,llena mi cama con tu polen,
ese que recogías en la tarde entre mis flores
y déjeme volar contigo en las alas de Morfeo,
mira que muero de amor,mira que de amor me muero,
mira que no sabría vivir........
!SI A MI LADO NO TE VEO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario